RESOLUCION -D- Nº    67/2009

 

Salta, 19 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.089/08

 

                        VISTO:

                                      La Resolución Nº CD-048/09 de esta Facultad; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                      Que en la mencionada Resolución corresponde rectificar el apellido del docente y completar información necesaria relacionada con la designación;

 

                        POR ELLO:  Y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º: Modificar los Artículos 1º y 2 de la Resolución Nº CD-048/06, que quedarán redactados de la siguiente manera:

 

ARTICULO 1º: Tener por designado como Profesor Visitante al Méd. Mario Oscar ZAIDENBERG, D.N.I. Nº 8.283.658, por su trayectoria reconocida,  para el dictado de los contenidos teóricos de las asignaturas EPIDEMIOLOGIA y EPIDEMIOLOGIA NUTRICIONAL de las Carreras de Enfermería y Nutrición respectivamente, con una carga horaria de 10 (diez) horas semanales, a partir del 02 de Febrero de 2009 y hasta la sustanciación del llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva, tramitado por Expediente Nº 12.179/06.  La presente designación se encuadra en lo dispuesto en el Artículo 29 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y la Resolución Nº CS-471/07.

 

ARTICULO 2º Dejar establecido que el Méd. Mario Oscar ZAIDENBERG percibirá como única y total retribución mensual, la suma equivalente al cargo de Prof. Adjunto con dedicación semiexclusiva.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber, remítase copia al Consejo Directivo, interesado, Cátedra de Epidemiología y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

img

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA