RESOLUCION -D- Nº    44/2009

 

Salta, 13 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.249/05

 

           VISTO:

 

                       La  Resolución -D- Nº 059/08, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de las  alumnas Silvana Marisa  NARDONE  L.U. Nº 608.921  y Natalia Andrea ZEDDAN  L.U. Nº  608.945,  de la Carrera de Nutrición ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  354/02); y.

 

            CONSIDERANDO:

 

                       Que las alumnas solicitan la evaluación del Proyecto de Tesis denominado:       "Estado nutricional y actividad laboral ", el que cuenta con el Vº Bº del  Director y Co-Director.

 

                       Que la Comisión de Carrera de Nutrición, propone a los Miembros  del Tribunal Evaluador y fecha de constitución.

 

            POR  ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

LA  VICE DECANA A CARGO DEL DECANATO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Designar el Tribunal que entenderá en la evaluación del Proyecto de Tesis de las  alumnas Silvana Marisa  NARDONE  L.U. Nº 608.921  y Natalia Andrea ZEDDAN  L.U. Nº  608.945 de la Carrera de Nutrición ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  354/02),  el que estará constituido por los siguientes  docentes:

 

Miembros Titulares:  Lic.  Cecilia  PIU de  MARTIN

                                    Nut.  Ana María  ROCHA

                                    Lic.  María  Isabel PEREZ

Miembro Suplente:    Lic.  Mirta  Raquel  GUANCA

 

ARTICULO 2º.- Fijar como fecha de constitución del Tribunal Evaluador  el día 31 de marzo de 2009  a  Hs. 11:00  Lugar:  Box alimentación  Normal.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que de acuerdo a lo fijado por el artículo 20º del Reglamento de tesis  las alumnas dispondrán de un plazo máximo de seis meses para la ejecución del Trabajo de Tesis, a partir de la aprobación del Proyecto.

 

 

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber y remítase copia a: Director, Co-Director, alumnas, Miembros del Tribunal Evaluador  y siga a Dirección Administrativa Académica - Departamento Alumnos de esta Facultad  para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Orp

ATM

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

LIC. MARIA I. PASSAMAI DE ZEITUNE - VICE-DECANA