RESOLUCION -D- Nº    26/2009

 

Salta,  9 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.487/07

                        VISTO:

                                   

                                    Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Maestrando Méd. Aldo M. Gámez Schroeder, solicita aprobación del tema y el proyecto de Tesis de la Maestría en Salud Publica titulado “Diferencias Hemodinámicas en niños de 12 años pobladores de la Puna y de los Valles de la Provincia de Jujuy, año 2.007”, y;  

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que la Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública, en informe de fecha 23/10/07, aconseja aprobar el Tema y el Proyecto de Tesis mencionado, por haber cumplido con la reglamentación vigente, Resolución – CD – Nº 014/03 y designar como Director del Trabajo mencionado, al Dr. Alberto Robredo.

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Aprobar el tema y el Proyecto de tesis de la Maestría en Salud Pública a: “Diferencias Hemodinámicas en niños de 12 años pobladores de la Puna y de los Valles de la Provincia de Jujuy, año 2.007”, presentado por el  Maestrando Méd. Aldo M. Gámez Schroeder, de acuerdo a lo reglamentado en la Resolución – CD – Nº 014/03.

 

ARTICULO 2º: Designar  como Director del Trabajo, al Dr. Alberto Robredo.

 

ARTICULO 3º: Hágase saber y remítase copia a: Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública, Méd. Aldo M. Gámez Schroeder, Dr. Alberto Robredo y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

 

LC

 

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ- DECANA