RESOLUCION -D- Nº    20/2009

 

Salta,  2 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.465/08

 

            VISTO:

 

                        La nota presentada por las Sras., Luisa Gerónimo y Gladis Cruz  alumnas de la carrera de la Licenciatura en Enfermería, mediante la cual solicitan ayuda económica destinada a cubrir gastos emergentes del trabajo de tesis de grado denominado:“NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE POSEE EL PERSONAL DE ENFERMERIA SOBRE DIABETES TIPO 1, EN CLINICA MEDICA Y UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA, DEL HOSPITAL NIÑO JESÚS DE PRAGA SALTA AÑO 2007-2008”., y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que por Resolución –CD- Nº 124/08 se aprobó el otorgamiento de $ 300,00 (PESOS TRESCIENTOS) en concepto de Ayuda Económica-Becas-con cargo de oportuna rendición de cuentas, para los alumnos que realizan su trabajo de tesis.

 

                        POR ELLO:Y en uso de las atribuciones que le son propias

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º: Aprobar la rendición de cuentas por la suma total de $ 300,00= (PESOS TRESCIENTOS) presentada por las Sras. Luisa Gerónimo L.U: Nº 601.569 y Gladis Cruz  L.U: 602.700 alumnas de la carrera de la Licenciatura en Enfermería con motivo de realizar el trabajo de tesis de grado titulado: “NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE POSEE EL PERSONAL DE ENFERMERIA SOBRE DIABETES TIPO 1, EN CLINICA MEDICA Y UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL NIÑO JESÚS DE PRAGA SALTA AÑO 2007-2008”.

 

ARTICULO 2º: Imputar la suma  de $ 300,00  (PESOS TRESCIENTOS)  en la partida 5-1-3 BECAS- del Presupuesto de esta unidad académica por el presente Ejercicio.

 

ARTICULO 3º  Hágase saber, remítase copia a la interesada y  siga a la Dirección Administrativa Económica a sus efectos.

 

SR. LAURO M. LERA - DIREC. ADM. ECONOMICO

MGS. NIEVE CHAVEZ- DECANA