RESOLUCION -D- Nº    14/2009

 

Salta, 26 de Febrero de 2009

Expediente Nº 12.218/08

 

            VISTO:                       

 

                        Las presentes actuaciones  mediante las cuales las Srtas.  Nardia  Viviana PADILLA  L.U. Nº 610.981 y Claudia  Lorena ZAMPINI  L.U.    611.017, alumnas de la Licenciatura en Fonoaudiología ( Trayecto de Actualización Disciplinar Resoluciones -CS- Nº 210/02, 236/02 y 200/07), solicitan aprobación del Tema de Tesis, como así también de la  Directora y  el Co-Director  que guiarán  el trabajo; y,

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que el trámite de Tesis sigue los lineamientos establecidos en el Reglamento Vigente, aprobado por Resolución -CD- Nº 354/04.

 

                       Que los Profesionales propuestos como Directora y Co-Director de Tesis manifiestan  su conformidad.

 

                       Que  el Departamento Alumnos informa que las causantes cumplen con los requisitos fijados por la norma antes citada, para iniciar el Trabajo de Tesis.

 

                       Que la Comisión de Articulación, aconseja aprobar el tema y la designación de la  Directora  y  Co-Director  propuestos.

 

            POR ELLO: y, en uso de las atribuciones  que le son propias.

                       

LA VICE DECANA A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Aprobar como Tema del Trabajo de Tesis de las Srtas. Nardia  Viviana PADILLA  L.U. Nº 610.981 y Claudia  Lorena ZAMPINI  L.U.    611.017, alumnas de la Licenciatura en Fonoaudiología ( Trayecto de Actualización Disciplinar Resoluciones -CS- Nº 210/02, 236/02 y 200/07) el siguiente: " Relación entre maloclusión y la masticación de los niños que concurren al Comedor Comunitario San Francisco Solano en la Localidad de El Galpón ".

 

ARTICULO 2º.- Designar como Directora de Tesis a la Lic. Mónica Viviana GONZALEZ  y Co-Director  Odont. José  Nicolás BAZAN, para guiar el trabajo citado en el Artículo 1º.

 

ARTICULO 3º.- Las alumnas dispondrán de un plazo de seis meses para la presentación del Proyecto, una vez notificada de la Resolución de aprobación del Tema de Tesis.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber y remítase copia a: Directora, Co-Director de Tesis, alumnas y siga a Dirección Administrativa Académica – Dirección de Alumnos - de esta Facultad a sus efectos.

 

Orp

ATM

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA