RESOLUCION -D- Nº     9/2009

 

Salta, 25 de Febrero de 2009

Expediente Nº 12.205/07

 

                        VISTO:

 

                         Las presentes actuaciones, mediante las cuales la Lic. Lilia Pamela Arraya, solicita aprobación del tema de Tesis, correspondiente a la Maestría en Salud Pública, y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que la Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública, en informe de fecha 16/12/08, de acuerdo a lo establecido por la Resolución – CD – 014/03, aconseja aprobar como tema de Tesis a: “Síndrome de Burnout y Malestar Psicofísico en el Personal Universitario de Salud del hospital Pablo Soria, San Salvador de Jujuy”  y aceptar al Mgst. Jorge Paz, como Director del trabajo.

 

                        Que de acuerdo a lo establecido en la Reglamentación mencionada en el párrafo anterior, corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias

 

LA VICE-DECANA A CARGO DEL DECANATO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Aprobar como tema de tesis de la Maestría en Salud Pública a: “Síndrome de Burnout y Malestar Psicofísico en el Personal Universitario de Salud del hospital Pablo Soria, San Salvador de Jujuy”, presentado por la  Maestrando Lic. Lilia Pamela Arraya, de acuerdo a lo reglamentado en la Resolución – CD – Nº 014/03.

 

ARTICULO 2º: º: Designar  como Director del Trabajo, al Mgst. Jorge Paz.

 

ARTICULO 3º:  Hágase saber y remítase copia a: Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública, Maestrando Lilia Pamela Arraya,  Magst. Jorge Paz y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

LC

 

MAJ

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

LIC. MARIA I. PASSAMAI DE ZEITUNE - VICE-DECANA