RESOLUCION -D- Nº     6/2009

 

Salta, 24 de Febrero de 2009

Expediente Nº 19.185/04.

 

                        VISTO:

 

                        La Resolución Nº 705/08 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual autoriza a la Facultad de Ciencias de la Salud, a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir 1 (uno) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura "ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA II" de la Carrera de Enfermería de Sede Regional Orán; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que mediante Resolución CD Nº 047/05 se difiere la convocatoria a Concurso  del mencionado cargo hasta que finalice las funciones como Secretaria de Sede, de la Lic. Susana Macabate de Savoy, el cual tiene como objeto renovar el cargo de Profesor Regular.

 

                        Que el Consejo Superior, mediante Resolución CS Nº 501/08, resuelve convalidar la Resolución CD Nº 047/05 y dar continuidad a los trámites de sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura "ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA II" de la Carrera de Enfermería de Sede Regional Orán (plan de Estudios 1.984 y modif.)

                       

                        Que corresponde formalizar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 4º del Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares (Resolución del Consejo Superior Nº 350/87 y Modificatorias), el llamado a Concurso.

 

                        POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

RESUELVE

 

ARTICULO 1º.- Convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el siguiente cargo:

 

·        CARGO:                            Profesor Regular

·        CATEGORÍA:                    Adjunto

·        DEDICACIÓN:                  Exclusiva

·        CÁTEDRA:                                    ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA II

·        CARRERA:                       Enfermería (Plan 1.984 y modificatorias)

·        DEPARTAMENTO:                       Salud Pública

·        DEPENDENCIA:               Sede Regional Orán

 

ARTICULO 2º.- Establecer el siguiente período de inscripción para los postulantes al cargo:

 

·        Fecha de Apertura de la Inscripción:        18 de Mayo de 2.009 a horas 10:00

·        Fecha de Cierre de la Inscripción:            29 de Mayo de 2.009 a horas 15:00

 

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Avda. Bolivia Nº 5.150, Salta - Capital, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00 horas. A tal fin los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y Documentación Probatoria.

 

ARTICULO 4º.- Toda documentación, cuya copia se adjunte como probatoria deberá estar debidamente legalizada, caso contrario podrán ser certificadas por: Director de Sede Regional Orán, Secretaria Académica, o Directora Administrativa Académica, estas últimas de esta Facultad, para cuyo caso se exigirá presentar los originales.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber y remítase copia a: Secretaría Académica, dese amplia publicidad y siga a Dirección Administrativa Académica - Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

hmc.

MAJ.

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA