RESOLUCION -D- Nº     3/2009

 

Salta, 16 de Febrero de 2009

Expediente Nº 12.517/08

 

VISTO:

 

La convocatoria efectuada mediante Resolución D Nº 581//08 para la Concesión del Servicio de Fotocopiado de esta Facultad de Ciencias de la Salud, y

 

CONSIDERANDO:

 

        Que mediante nota el Ing. Jorge Alfredo Rovaletti,  solicita que el pago del consumo de Energía Eléctrica contemplado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares aprobado para la Concesión del Servicio de Fotocopiado, se efectúe directamente en la Dirección General de Obras y Servicios.

 

        Que la Dirección General mencionada es la encargada de la medición y control de pago y suministro del Servicio.

 

        Que en virtud de lo solicitado es menester modificar el inciso  c) de la cláusula IV del Pliego de Bases y Condiciones Particulares aprobado mediante Resolución D Nº 581/08, cuyo texto obra adjunto como Anexo I de la citada Resolución.

 

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias        

    

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: MODIFICAR el inc. c) correspondiente a la cláusula IV del Pliego de Bases y Condiciones Particulares aprobado para la Concesión del Servicio de Fotocopiado de esta Facultad de Ciencias de la Salud, el que quedará expresado de la siguiente manera:

 

IV .- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONCESIONARIO

 

c.   Solventar los gastos por el consumo de energía eléctrica, debiendo ser abonado en la Dirección General de Obras y Servicios en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles de facturado el gasto. La lectura del consumo de energía eléctrica por períodos,  control de pago y suministro del servicio está a cargo de la Dirección General mencionada.

 

ARTÍCULO 2º: REGISTRAR y comunicar a la Dirección General de Obras y Servicios, a los oferentes intervinientes, luego siga a la Dirección General Administrativa Económica a fin de que tome la intervención que le compete.

 

G.O.                                  

SR. LAURO MARCELO LERA - DIRECTOR ADM. ECONOMICO

MSG. NIEVE CHAVEZ - DECANA