SALTA, 07 AGO 2009


Expte. Nº 23.761/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL comunica que no se registraron inscriptos en el llamado a Concurso Cerrado – General convocado mediante Resolución Rectoral N° 0443-09, para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Administrativo para el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de la citada DIRECCIÓN, Categoría 07 del agrupamiento administrativo; y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se declare desierto dicho Concurso y se llame a Concurso Abierto, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado-General de antecedentes y oposición para cubrir (1) cargo de Auxiliar Administrativo para el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, Categoría 07 del agrupamiento administrativo, convocado mediante Resolución Rectoral N° 0443-09.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo para el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, Categoría 07 del agrupamiento administrativo, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:




Expte. N° 23.761/08



ARTICULO 4º.- Definir la Misión del cargo:



ARTICULO 5º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:


ARTICULO 6º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES





Expte. N° 23.761/08



ARTICULO 7º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Abierto:



ARTICULO 8º.- Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( APUNSa.), la designación de veedores gremiales Titular y Suplente para el presente concurso.


ARTICULO 9º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Secretarías, Institutos, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Obras y Servicios, Dirección de Relaciones Públicas, Unidad de Auditoría Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0723-09

2