SALTA, 05 AGO 2009


Expte. Nº 17.066/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN DEL JARDIN MATERNO INFANTIL de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, solicita la cobertura de un (1) cargo de Responsable de Sala, Categoría 04; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 1375-08 se llama a Concurso Cerrado - Interno de antecedentes y oposición para dicha cobertura, de acuerdo a las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08.


QUE mediante Resolución CS Nº 023/09, se tiene por modificado el agrupamiento de la categoría 4 PAU del Jardín Materno Infantil – Rectorado, vacante en virtud de la jubilación de la Sra. Rojas de Puga, transformándolo de administrativo a TÉCNICO, y asimismo se autoriza a este Rectorado a designar los miembros titulares y suplentes que integrarán el Jurado que entenderá en el concurso, en carácter de excepción al artículo 13 del reglamento antes citado.


QUE a fs. 17 obra el Acta en la cual se detalla el orden de los miembros que integraran el Jurado.


QUE la Prof. Susana Inés FERNANDEZ, Directora del JARDÍN MATERNO INFANTIL informa sobre la ausencia de aspirantes inscriptos en el llamado a concurso cerrado interno, y asimismo solicita se modifique el punto referido a los a los requisitos cuando se convoque a concurso general.

QUE corresponde se llame a Concurso Cerrado-General, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución CS Nº 230/08.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado-Interno de antecedentes y oposición para cubrir (1) cargo de Responsable de Sala del JARDÍN MATERNO INFANTIL, Categoría 04 del Agrupamiento Técnico de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, convocado mediante Resolución Rectoral N° 1375-08.


ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso Cerrado – General de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Responsable de Sala del JARDÍN MATERNO INFANTIL, Categoría 04 del Agrupamiento Técnico, de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08.





Expte. Nº 17.066/08




ARTÍCULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

TIPO DE CONCURSO: Cerrado – General (Personal de planta permanente de la Universidad, con un (1) año de antigüedad).


DEPENDENCIA: JARDÍN MATERNO INFANTIL


CARGO: RESPONSABLE DE SALA - Agrupamiento Técnico, Categoría 04.


REMUNERACIÓN: $ 3.291,09 más adicionales


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de 14 a 21 horas.


ESTUDIOS: Maestro/a Jardinero/a, Enfermero/a Universitarios/a, u otro afin, y en caso de no poseerlo, deberán acreditar un mínimo de cinco (5) años de experiencia en trabajo institucional con niños de entre 45 días y seis (6) años de edad, con una evolución conceptual no inferior a Muy Bueno..


ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido el siguiente Temario







Expte. Nº 17.066/08



ARTÍCULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente llamado a Concurso de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES



ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso General:



ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Jardín Materno Infantil, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Dirección de Relaciones Públicas, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Unidad de Auditoría Interna, APUNSa. y Miembros del Jurado. Cumplido siga al SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0719-09


2