SALTA, 05 AGO 2009


Expte. Nº 425/08


VISTO estas actuaciones relacionadas y el DICTAMEN que obra a fs. 322/328; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo se resuelve Declarar Desierto el llamado a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo, Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, para el Departamento Docencia y Alumnos de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, fundamentando tal decisión en la insuficiencia de méritos de los postulantes inscriptos.


QUE para cubrir el citado cargo se debe llamar nuevamente a Concurso Abierto de acuerdo al Artículo 34 del Reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por Resolución CS Nº 230/08, destinado para cualquier persona que reúna los requisitos para el puesto de trabajo a cubrir.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Abierto para cubrir un (1) cargo Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo para el Departamento Docencia y Alumnos de la SEDE REGIONAL TARTAGAL.


ARTICULO 2º.-: Llamar nuevamente a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, para el Departamento Docencia y Alumnos de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08.


ARTICULO 3º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

TIPO DE CONCURSO: ABIERTO -Deberán cumplir con las condiciones previstas en el Título II Artículo 2º del Anexo I de la resolución CS. Nº 230/08-.


DEPENDENCIA: SEDE REGIONAL TARTAGAL


CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Agrupamiento Administrativo, Categoría 07.


REMUNERACIÓN: DOS MIL SETECIENTOS SIETE CON 17/100 ($ 2.707,17).


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. y de 16:30 a 19:30 hrs.


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES: Las estipuladas en la Resolución CS Nº 230/08.


ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS


EXPERIENCIA EN FUNCIONES DEL CARGO SIMILARES

Expte. Nº 425/08


CONOCIMIENTO Y MANEJO DE PC., PROGRAMAS WORD Y EXCEL DE WINDOWS.REDACCIÓN PROPIA.


ARTÍCULO 4º.- Fijar las misiones y funciones del cargo:



ARTÍCULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:

TITULARES


SUPLENTES


ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso ABIERTO:




ARTÍCULO 7º.-: Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Consejo de Investigación, Institutos, APUNSa, Sedes, Asesoría Jurídica, UAI y miembros del jurado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0718-09


2