SALTA, 10 JUN 2009




Expte. Nº 403/08



VISTO estas actuaciones y el Acta que obra a fs. 69, realizada por el Sr. Secretario Prof. Ramón CABAÑA, de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que en la instancia de la convocatoria a Concurso Cerrado-General no se registraron inscripciones para la cobertura de un (1) cargo de Supervisor de Red, categoría 5, agrupamiento profesional.


QUE de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución .CS Nº 230/08 y su modificatoria, corresponde un nuevo llamado a concurso, en este caso Concurso Abierto.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado-General para cubrir un (1) cargo de SUPERVISOR DE RED, categoria 5, agrupamiento profesional, para la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de SUPERVISOR DE RED, categoría 05, agrupamiento profesional, para la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08 y su modificatoria.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:









Expte. Nº 403/08



REMUNERACIÓN: PESOS DOS MIL NOVECIENTOS DOCE CON 84/00 ($ 2.912,84)


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.



ARTÍCULO 4º.- Definir la Misión del cargo:




ARTÍCULO 5º.- Fijar las siguientes funciones generales y particulares del cargo, que a continuación se detallan:




Expte. Nº 408/08


ARTÍCULO 6º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:

TITULARES



SUPLENTES



ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Abierto:



ARTÍCULO 8º.- Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales Titular y Suplente para el presente concurso.


ARTICULO 9º.- Publiquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes, Secretarías, Institutos, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Obras y Servicios, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Unidad de Auditoría Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0541-09


2