SALTA, 11 MAY 2009


Expte. Nº 21.081/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, solicita se declare desierto el llamado a Concurso Cerrado - General de antecedentes y oposición, para la cobertura de un (1) cargo Categoría 7, personal de apoyo del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para el citado Instituto; y


CONSIDERANDO:


QUE motiva dicho pedido el no haberse registrado inscripción de postulantes a dicha instancia, convocada por Resolución Rectoral Nº 0194-09.


QUE corresponde se llame a Concurso Abierto, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos, en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado – General de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo Categoría 07, personal de apoyo del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo categoría 07, personal de apoyo del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, el que se regirá por las normas establecidas en la Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

DEPENDENCIA: INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”


CARGO: Personal de Apoyo del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales - Categoría 07.


REMUNERACIÓN: $ 2.525,73 más adicionales particulares.


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de 6,30 a 13,30 horas.


ARTICULO 4º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:




ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente llamado a Concurso, de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES


ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Abierto:



ARTICULO 7º.- Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales Titular y Suplente para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Obras y Servicios, Dirección de Relaciones Públicas, Unidad de Auditoría Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0396-09






2