SALTA, 11 MAY 2009


Expte. Nº 18.098/08


VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Cerrado - Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de CHOFER PROFESIONAL, Categoría 04, del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE en virtud de lo aconsejado por Asesoría Jurídica mediante Dictamen Nº 10.855, se anuló la convocatoria realizada mediante Resolución Rectoral Nº 0085-09.


QUE en dicho Dictamen se aconseja también efectuar un nuevo llamado, fijándose desde el inicio, como requisitos para acceder al cargo, las observaciones efectuadas por el Ing. Jorge Rovaletti.


QUE corresponde llamar nuevamente a Concurso Cerrado-Interno, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución CS Nº 230/08.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.-: Llamar nuevamente a Concurso Cerrado - Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de CHOFER PROFESIONAL, Categoría 04 del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta Universidad, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria.


ARTÍCULO 2º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN – RECTORADO (con un (1) año de antigüedad).


ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (no excluyente)


REMUNERACIÓN: $ 3.070,02, más adicionales particulares


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de 6,30 a 13,30 horas, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.



ARTÍCULO 3º.- Definir la Misión del cargo:



ARTÍCULO 4º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:



ARTÍCULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES


ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno:



ARTÍCULO 7º.-: Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales Titular y Suplente para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Obras y Servicios, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Unidad de Auditoría Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0395-09



2