SALTA, 08 MAY 2009


Exptes. Nros. 17.655/05, 17.611/07 y 17.589/09


VISTO estas actuaciones y la Resolución R-Nº 0054-08, mediante la cual se llama a Concurso General para cubrir el cargo de Director de Editorial de la Universidad Nacional de Salta, Categoría 02 del Agrupamiento Profesional del Personal de Apoyo Universitario con dependencia de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo al ACTA del Jurado interviniente a fs. 82/86 aconsejan se declare desierto el llamado a concurso general, razón por la cual corresponde se llame a concurso abierto en el marco de la resolución CS.Nº 687/88 y modificatorias.


QUE en el Dictamen Nº 9908 ASESORÍA JURÍDICA deja explicito en el punto III, “que la Res.CS. 687/88 Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, es aplicable al presente concurso, por estar vigente al momento de su convocatoria.”.


QUE teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la Resolución CS-N° 687-88, que expresa: "...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...", y que la planta del personal de la universidad no cuenta con agentes que reúnan las condiciones que se requiere para ser jurado en el cargo motivo del concurso, se incluye al Lic. Miguel Angel TRESPIDI, Director de la Editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Sr. Rodolfo Nicolás CAPACCIO, Director de la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones, Dra. Sara MATA, Directora del CEPlHA de la Universidad Nacional de Salta, Lic. Maria Ángela AGUILAR. Universidad Nacional de Salta, Ing. Horacio FLORES - Docente de la Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Salta.



Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTÍCULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso General de antecedentes y oposición en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir el cargo de Director de Editorial de la Universidad Nacional de Salta, Categoría 2 del agrupamiento Profesional del Personal de Apoyo Universitario, con dependencia de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.



ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición, para cubrir el cargo de Director de Editorial de la Universidad Nacional de Salta, Categoría 02 del Agrupamiento Profesional del Personal de Apoyo Universitario, con dependencia de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.



ARTÍCULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares que incluyen la remuneración mensual y horario de trabajo para el cargo en cuestión:

Exptes. Nros. 17.655/05, 17.611/07 y 17.589/09



CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES:



ARTÍCULO 4º.- Establecer las Misiones y funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


MISIONES Y FUNCIONES DEL CARGO,


Misión:



Funciones:




Exptes. Nros. 17.655/05, 17.611/07 y 17.589/09


ARTÍCULO 5º.- Exceptuar de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS-Nº 543/05 y conforme lo establecido en el inciso d), del artículo 11 de la Resolución CS-N° 687-88, que expresa: "...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función..."; en el sentido de que las personas propuestas y citadas en los considerandos puedan constituir el jurado.


ARTÍCULO 6º.- Integrar el Jurado que entenderá en el Llamado a. Concurso de Director de Editorial de la siguiente manera:

TITULARES



SUPLENTES



ARTÍCULO 7°.- Dejar establecido el siguiente CRONOGRAMA:



ARTÍCULO 8º.- Invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.


ARTÍCULO 9º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos, Facultades, Sedes, APUNSA, y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0373-09

3