SALTA, 28 ABR 2009



Expte. Nº 421/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita se declare desierto el llamado a concurso Cerrado General para la cobertura de un (1) cargo categoría 07 del Agrupamiento Administrativo – Auxiliar Contable del CONSEJO de INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se llame a Concurso Abierto, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución .CS Nº 230/08.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado-General de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Contable, del CONSEJO SE INVESTIGACIÓN, categoría 07, agrupamiento administrativo, convocado por resolución R-Nº 0973-08.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Contable, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, categoría 07, agrupamiento administrativo, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

TIPO DE CONCURSO: Abierto (deberán reunir las condiciones previstas en el Título II, Artículo 2º, de la resolución CS. Nº 230/08).


DEPENDENCIA: CONSEJO DE INVESTIGACIÓN


CARGO : AUXILIAR CONTABLE - Agrupamiento Administrativo, Categoría 07.


REMUNERACIÓN: PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON 73/100 ($ 2.425,73)


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.



ARTÍCULO 4º.- Definir la Misión del cargo:



Expte. Nº 421/08


ARTÍCULO 5º.- Fijar las siguiente funciones del cargo, que a continuación se detallan:



ARTÍCULO 6º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:

TITULARES


SUPLENTES


ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Abierto:



ARTÍCULO 8º.- Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales -Titular y Suplente- para el presente concurso.


ARTICULO 9º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos, APUNSa, Asesoría Jurídica, U.A.I. y miembros del Jurado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0355-09


1