SALTA, 24 ABR 2009



Expte. Nº 22.037/08



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva el ACTA de cierre de inscripción del concurso cerrado- interno convocado para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Administrativo del citado Instituto, categoría 07 del agrupamiento administrativo, en el cual se informa que no se registraron inscripciones.


QUE de acuerdo al Artículo 34 del Reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria, corresponde un nuevo llamado a concurso, en este caso Concurso General, destinado para el personal de planta permanente de toda la Universidad que posea un año de antigüedad como mínimo.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado-Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL, categoría 07 del agrupamiento administrativo, convocado mediante Resolución Rectoral Nº 0084-09.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Cerrado – General de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL, categoría 07 del agrupamiento administrativo, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08 y su modificatoria.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – con un (1) año de antigüedad como mínimo).

ESTUDIOS SECUNDARIOS (no excluyente)

CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN, MANEJO DE ENTORNO WINDOWS, LINUX E INTERNET.


REMUNERACIÓN: PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 2.425,73)


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes.






Expte. Nº 22.037/08



ARTÍCULO 4º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:



ARTÍCULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES


ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso General:



ARTÍCULO 7º.-: Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales Titular y Suplente para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Secretarías, Institutos, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Dirección de Relaciones Públicas, Unidad de Auditoria Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0334-09


1