SALTA, 24 ABR 2009



Expte. Nº 23.705/08



VISTO estas actuaciones y el ACTA que obra a fs. 21 realizado por el Despacho de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que en la instancia de la convocatoria a concurso cerrado-interno no se registraron inscripciones para la cobertura de un (1) cargo de Apoyo Administrativo, categoría 07 del agrupamiento administrativo para TESORERIA GENERAL de esta Universidad.


QUE de acuerdo al Artículo 34 del Reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria, corresponde un nuevo llamado a concurso, en este caso Concurso General, destinado para el personal de planta permanente de toda la Universidad que posea un año de antigüedad como mínimo.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado-Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de apoyo administrativo, categoría 7 del agrupamiento administrativo, para la TESORERÍA GENERAL de la Universidad, convocado mediante Resolución Rectoral Nº 0081-09.


ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso Cerrado - General de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Apoyo Administrativo, Categoría 07 del agrupamiento administrativo, para la TESORERIA GENERAL de la Universidad, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08 y su modificatoria.


ARTICULO 3º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA con un (1) año de antigüedad.

ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS

EXPERIENCIA EN FUNCIONES DE CARGO SIMILARES.

CONOCIMIENTO Y MANEJO DE PC, PROGRAMAS WORD Y EXCEL - ENTORNO WINDOWS, BASE DATOS.

REMUNERACIÓN: PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 2.425,73)


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de 7,00 a 14 Horas, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.



Expte. Nº 23.705/08


ARTÍCULO 4º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:



ARTÍCULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES



ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso General:



ARTÍCULO 7º.-: Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales Titular y Suplente para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publiquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Secretarías, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Dirección de Relaciones Públicas, Unidad de Auditoria Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0332-09

2