1918 – 2008 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 DIC 2008



Expte. Nº 897/07


VISTO el Recurso interpuesto en tiempo y forma, por el Sr. Pablo Humberto NIEVA, en contra de la resolución R-Nº 0995-07, y

CONSIDERANDO:


QUE a fs. 15/16 el órgano asesor jurídico ha emitido el dictamen correspondiente.

QUE la Comisión Negociadora de Nivel Particular analizó los términos del recurso interpuesto y los antecedentes obrantes en las actuaciones, en un todo de acuerdo al instructivo de procedimientos en la instancia recursiva del reencasillamiento, aprobado por Res. CS Nº 334/08.

QUE por Res. CS Nº 638/08 el Consejo Superior de esta Universidad homologó el acta de la CNNP de fecha 05/12/08, por la que se emite dictamen resolviendo el recurso presentado.

QUE en consecuencia corresponde en esta instancia emitir el acto administrativo de notificación de lo resuelto al agente.


QUE en aplicación al artículo Nº 106 del Estatuto Universitario, corresponde a la Sra. Rectora realizar la correspondiente notificación.


Por ello


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Notificar al Sr Pablo Humberto NIEVA, D.N.I Nº 27.175.220, que se hizo lugar parcialmente al recurso de reconsideración interpuesto en contra de la Resolución R-Nº 0995-07 y en consecuencia se le asignó la categoría 6 del agrupamiento mantenimiento en la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, con efecto al 1º de junio de 2007, de acuerdo al Dictamen Nº 158/08 de la COMISIÓN PARITARIA DE NIVEL PARTICULAR PARA EL SECTOR PAU y homologada por resolución CS.Nº 638/08.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el agente mencionado en el artículo anterior podrá, en el plazo de diez (10) días hábiles computados a partir del subsiguiente día hábil de la notificación personal o por cédula de la presente, interponer recurso de apelación por ante la Comisión Negociadora de Nivel General (CNNG). La presentación deberá realizarla ante el Rectorado de esta Universidad, quien deberá remitirla a la CNNG.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1602-08