1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 DIC 2008


Expte. Nº 574/08


VISTO la presentación de la Sra. Susana GONZÁLEZ ABALOS, Coordinadora General de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, por la cual pone en conocimiento que la Secretaría Ejecutiva de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, informa sobre las irregularidades en el uso del servicio de Annual Reviews por exceso de descargas; y


CONSIDERANDO:


QUE a través de las Normas para el uso de los servicios ofrecidos en su titulo 5. Medidas de seguridad en el uso del Portal, apartado 4, establece: “Las instituciones asumen el compromiso de colaborar con SECTIP y con los proveedores de las publicaciones, tomando las medidas a su alcance que fueran apropiadas para interrumpir cualquier violación de seguridad e impedir su reincidencia, tan pronto tengan conocimiento o fueran notificadas por SECTIP o por los proveedores sobre la eventualidad de prácticas abusivas e ilegales”.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Recomendar a los usuarios realizar un uso adecuado de los servicios del SECTIP, ya que al persistir irregularidades se pone en riesgo la continuidad de los servicios.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Direcciones Generales y notíquese a la interesada. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1440-08