1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 DIC 2008


Expte. Nº 20.418/08


VISTO la Resolución CD N° 527/08, mediante la cual el Consejo directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD autoriza el dictado del Primer Año de la Carrera de Enfermería (Plan 1984 y modificatorias) en la SEDE REGIONAL TARTAGAL durante el ciclo lectivo 2009, como extensión de la que se dicta en la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE la SEDE REGIONAL ORÁN, mediante acta suscrita con la SEDE REGIONAL TARTAGAL, acordó llevar a cabo la Coordinación de dicha Carrera y brindar apoyo académico de Docentes de la misma, a fin de asegurar el desarrollo de los contenidos del Plan de estudios vigente.


QUE mediante el Artículo 4º del mencionado acto administrativo, la Facultad solicita al Consejo Superior la asignación de cargos docentes necesarios para el dictado del 1er. año de la carrera.


QUE a fs. 17/19 obra detalle de la Planta Docente necesaria, o en su defecto asignación de fondos para viáticos de docentes de la Sede Regional Orán.


QUE se juzga fundado el pedido formulado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR, mediante Despacho Nº 331/08,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Asignar la suma de PESOS DIECISIETE MIL ($ 17.000,00) con destino al pago de viáticos a docentes y Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la SEDE REGIONAL ORÁN, para el dictado del 1er. año de la misma, en la SEDE REGIONAL TARTAGAL, con vigencia al período lectivo 2009.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que dicha suma será imputada a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de RECTORADO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán, Sede Regional Tartagal y Dirección General de Administración. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1432-08