1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 DIC 2008


Expte. N° 558/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1289-08, de fecha 04 de diciembre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en el CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de treinta horas semanales, y una duración de seis (6) meses - prorrogables hasta dos (2) años, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 426/03 t.o.


QUE a fs. 38/39 obra el Acta de selección de postulantes, en la cual la Comisión Evaluadora determinó el correspondiente orden de mérito.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Srta. Cecilia Inés SANCHEZ NADER, D.N.I. Nº 28.261.296, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en el CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 426/03 t.o, a partir del mes de febrero de 2009 y por el término de seis (6) meses, con el cumplimiento de treinta horas semanales y una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00).


ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía de la siguiente manera:



ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1429-08