1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 DIC 2008


Expte. N° 376/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0452-08, de fecha 28 de mayo de 2.008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a la Srta. María de Lourdes RAMÓN, como pasante estudiantil para efectuar tareas en la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, bajo la tutoría de la Sra. Directora, Dra. Raquel DE LA CUESTA, , a partir de la fecha de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) y una carga de seis (6) horas diarias.


QUE la Dra. DE LA CUESTA, solicita la renovación de las pasantía.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación de la Srta. María de Lourdes RAMÓN, D.N.I. Nº 29.737.244, como pasante estudiantil para continuar efectuando tareas en la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, bajo la tutoría de la Sra. Directora, Dra. Raquel DE LA CUESTA, a partir del 02 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2009, con una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) y una carga de seis (6) horas diarias.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía, en las respectiva partida presupuestaria de la Universidad por el correspondiente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Sumarios y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE SUMARIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1428-08