1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 DIC 2008


Expte. Nº 18.126/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1611-07 de fecha 5 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas por personal del Servicio de Automotores de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente al mes de agosto de 2007.


QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES solicita la corrección y nueva liquidación de las horas extras cumplidas por el Sr. Román Alejandro BAYÓN, correspondientes al día 20 de agosto de 2007.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIONES DE HABERES realiza el informe correspondiente y solicita la modificación del citado acto administrativo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1611-07 de fecha 5 de diciembre de 2007, en donde dice:



Legajo


Nombre y Apellido

AGOSTO


Días Hábiles

Días Inhábiles

347

Román Alejandro BAYON

41

4


deberá decir:



Legajo


Nombre y Apellido

AGOSTO


Días Hábiles

Días Inhábiles

347

Román Alejandro BAYON

34

18



ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el ejercicio correspondiente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1424-08