1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 DIC 2008


Expte. Nº 351/08



VISTO las presentes actuaciones y el adelanto de fondos otorgados a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, por la suma de PESOS SEIS MIL ($ 6.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue destinado a solventar los gastos de la Reunión de Coordinadores del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamerica (CRISCOS), que se llevó a cabo en el marco de la 21ava. Convocatoria Internacional, durante los días 05 y 06 de junio de 2008, en esta Universidad Nacional de Salta, auspiciado mediante Resolución Rectoral Nº 0375-08.


QUE la citada COORDINACIÓN presenta la rendición de cuentas por la suma de PESOS TRES MIL SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 3.669,47), y procedió a la devolución del saldo restante a la TESORERÍA GENERAL, por la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS ($ 2.330, 53).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad, por la suma de PESOS TRES MIL SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 3.669,47), por lo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1423-08