1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 DIC 2008


Expte. Nº 16.231/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la liquidación y pago de Horas Extras, a favor de los Sres. Omar SALSE y Carlos LERA respectivamente, personal de apoyo universitario de la Dirección de Contabilidad, por el cumplimiento de tareas realizadas en el citado CONSEJO durante los meses de junio y julio del presente año, con motivo de las rendiciones de cuentas de los Incentivos a docentes/investigadores, efectuadas ante la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.


QUE asimismo deja aclarado que los gastos correspondientes serán atendidos con fondos de funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


Por ello y atento a lo previsto en el Artículo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto Nº 366/2006,



LA RECTORA DE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, a favor del siguiente personal de apoyo universitario de la Dirección de Contabilidad, por el cumplimiento de tareas realizadas en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad durante los meses de junio y julio del presente año, con motivo de las rendiciones de cuentas de los Incentivos a docentes/investigadores, efectuadas ante la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación:



ARTÍCULO 2º.- Imputar lo que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1420-08