1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 DIC 2008


Expte. Nº 17.663/07


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0132-08, de fecha 13 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa en carácter de interino, a la Prof. Cecilia Inés CAFRUNE WIERNA, como Directora del CORO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con una retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva, con efecto al 1º de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2008.


QUE el Coro fue instituido mediante Resolución CS Nº-526/07, bajo la dependencia de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.


QUE el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, solicita la renovación de dicha designación, por el período de un año.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Prof. Cecilia Inés CAFRUNE WIERNA, D.N.I. Nº 30.508.414, efectuada mediante Resolución Rectoral Nº 0132-08, como Directora del CORO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con una retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2009.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual vacante de la Planta de Personal Docente de RECTORADO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1416-08