1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 DIC 2008


Expte. Nº 23.481/08


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la ayuda económica otorgada a estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad, con motivo de la asistencia a la Conferencia Latinoamericana de Informáticos (CLEI) 2008, que se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre del corriente año, en la Provincia de Santa Fe, con la presentación del trabajo: "Un algoritmo ACO para el Problema de Clustering".


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00), por la ayuda económica otorgada a estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad, con motivo de la asistencia a la Conferencia Latinoamericana de Informáticos (CLEI) 2008, que se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre del corriente año, en la Provincia de Santa Fe, con la presentación del trabajo: "Un algoritmo ACO para el Problema de Clustering".


ARTÍCULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto, al crédito de la dependencia 10, subdependencia 14, fuente de financiamiento 12, programa 37, actividad 26, del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1413-08