1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 DIC 2008


Expte. N° 17.092/07


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nros. 0439-08 y 1205-08, de fechas 23 de mayo y 20 de noviembre de 2008 respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se designan alumnos como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 423/06, bajo la tutoria de la Prof. Susana Inés FERNANDEZ, a partir de las fechas que en cada caso se indican y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una asignación estímulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00) y el cumplimiento de 20 horas semanales.


QUE la Directora del Jardín, Prof. Susana Inés FERNANDEZ, solicita la prórroga de dichas pasantías, con motivo de las necesidades de servicio de dicha dependencia.


QUE asimismo comunica que la alumna Adriana Yanina ORTIZ, ha manifestado su decisión de no continuar con dicha pasantía.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar las designaciones de los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 423/06, bajo la tutoria de la Prof. Susana Inés FERNANDEZ, a partir del 16 de febrero de 2009 y hasta el 31 de diciembre de 2009, con una asignación estímulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00) y el cumplimiento de 20 horas semanales:



ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía en las respectivas partidas presupuestarias de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para el ejercicio correspondiente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y de Bienestar Universitario, Dirección del Jardín Materno Infantil, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1411-08