1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 23 DIC 2008


Expte. Nº 8.591/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CU Eduardo Francisco FERNANDEZ, y la Lic. Marcela Fabia Fernanda LÓPEZ, docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, solicitan ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar el curso de postgrado: "Seminario/Taller de Elaboración de Proyectos y Tesis", del Magister en Tecnología Informática Aplicada a la Educación, que se dicta en la Universidad Nacional de la Plata, con modalidad semipresencial; y


CONSIDERANDO:


QUE el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Res. CD Nº 513/08, solicita al Consejo Superior se otorgue a los citados docentes, con cargo al Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, lo siguiente:



QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR en su Despacho Nº 316/08 de fecha 15 de diciembre de 2008 y lo dispuesto por la Resolución CS Nº 235/03,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Lic. Marcela Fabia Fernanda LÓPEZ, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de PESOS DOS MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO ($ 2.195,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para atender gastos del curso de postgrado: "Seminario/Taller de Elaboración de Proyectos y Tesis", del Magister en Tecnología Informática Aplicada a la Educación, que se dicta en la Universidad Nacional de la Plata, con modalidad semipresencial.


ARTÍCULO 2º.- Asignar al CU Eduardo Francisco FERNANDEZ, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de PESOS DOS MIL VEINTE ($ 2.020,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para atender gastos del curso de postgrado: "Seminario/Taller de Elaboración de Proyectos y Tesis", del Magister en Tecnología Informática Aplicada a la Educación, que se dicta en la Universidad Nacional de la Plata, con modalidad semipresencial.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que los docentes mencionados precedentemente, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.

ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ciencias Exactas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1408-08