1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 DIC 2008


Expte. Nº 21.081/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, solicita la cobertura de un (1) cargo categoría 07, personal de apoyo del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales; y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se llame a Concurso Cerrado-Interno, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución .CS Nº 230/08.


QUE de acuerdo a las propuestas efectuadas por la autoridad que designa y la representación gremial, se elaboró el Acta que obra a fs. 33, en la cual se detalla el orden de los miembros que integraran el Jurado.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Cerrado - Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo categoría 07, personal de apoyo del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales., para el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

TIPO DE CONCURSO: Cerrado - Interno - (Personal de planta permanente de la Unidad de Gestión – RECTORADO - con un (1) año de antigüedad).


DEPENDENCIA: INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”


CARGO : Personal de Apoyo del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales - Categoría 07.


REMUNERACIÓN:


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de 6,30 a 13,30 horas.



ARTÍCULO 3º.- Fijar las siguiente funciones del cargo, que a continuación se detallan:


Expte. Nº 21.081/08

ARTÍCULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES


ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno:



ARTÍCULO 6º.- Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales Titular y Suplente para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Públiquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Instituto de Educación Media “ Dr. Arturo Oñativia”, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Obras y Servicios, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Unidad de Auditoría Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. ARTURO OÑATIVIA”, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1400-08


2