1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 DIC 2008


Expte. Nº 23.558/07


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 1217-07, de fecha 28 de setiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa al Ing. Jesús Victor DIAZ, Director General del Centro de Cómputos, a cargo de la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad, a partir partir del 3 de octubre de 2007 y mientras dure la licencia de la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General, o en caso de eventuales ausencias de la misma.


QUE la Tesorería General no cuenta a la fecha con un personal que cumpla las funciones de Subtesorero.


QUE por resolución R-Nº 0660-08, se autoriza a la C.P.N. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, Coordinadora Administrativa Contable y Financiera a/c de SECRETARIA ADMINISTRATIVA , a realizar los trámites pertinentes para su registro de firma en las cuentas bancarias del Banco de la Nación Argentina y Banco Patagonia S.A., respectivamente.


Por ello y teniendo en cuenta que es necesario reemplazar al Ing. Jesús Victor DIAZ por la C.P.N. DI GIANANTONIO, en el caso de eventuales ausencias de la Tesorera General y mientras no se designe un Subtesorero,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Dejar establecido que la C.P.N. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, D.N.I. Nº 14.708.668, Coordinadora Administrativa Contable y Financiera, reemplazara a la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General, en el caso de eventuales ausencias de la misma, y hasta tanto se designe un Subtesorero.


ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la resolución R-Nº 1217-07, por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Asesoría Jurídica y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA AMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1397-08