1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 DIC 2008


Expte. N° 430/08


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0703-08, de fecha 05 de agosto de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa a los estudiantes extranjeros que participan como Becarios del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL del CRISCOS, los que fueron seleccionados en la XXIava. Convocatoria del citado programa.


QUE la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES solicita se modifique en dicho artículo, en la parte correspondiente a la alumna Judith Annie BAUTISTA QUISPE, por cuanto en donde dice: "para la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación", debe decir: "para la Licenciatura en Matemática".


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0703-08 de fecha 05 de agosto de 2008, en donde dice: "Judith Annie BAUTISTA QUISPE, DNI Nº 45.687.845, de la Universidad Nacional del Altiplano - Perú, para la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación", debe decir: "Judith Annie BAUTISTA QUISPE, DNI Nº 45.687.845, de la Universidad Nacional del Altiplano - Perú, para la carrera de Licenciatura en Matemática".


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1392-08