1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 18 DIC 2008




Expte. N° 563/08


VISTO que de acuerdo a la modalidad que se viene aplicando en la UNIVERSIDAD, se debe resolver sobre el otorgamiento de la licencia anual ordinaria del año 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE el Decreto Nº 366/06, homologa el Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales, el cual prevé el otorgamiento de la Licencia Anual Ordinaria


QUE en cuanto al personal docente y de investigación, la licencia deberá ser utilizada conforme a las disposiciones de la Resolución Rectoral N° 343 83 y la resolución Cs. Nº 091/08, relacionada con el Régimen de Licencias y Justificaciones para el citado personal.


QUE en el mes de enero se registra menor actividad, tanto académica como administrativa, por lo cual resulta procedente que éste sea el periodo de licencia ordinaria a conceder al personal.



Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Fijar receso administrativo durante el mes de enero de 2009, mes en que cada agente hará uso de su licencia anual ordinaria correspondiente al año 2008, de acuerdo a su antigüedad y a la normativa vigente prevista en los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Autorizar a las SECRETARÍAS, COORDINACIONES, CONSEJO DE INVESTIGACIÓN y UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de la Universidad, a planificar los servicios imprescindibles durante el mes de enero de 2009.


ARTICULO 3º.  Disponer que las planillas de la licencia anual ordinaria remitidas oportunamente por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a las distintas dependencias, sean devueltas a la misma a la mayor brevedad debidamente cumplimentadas.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a todas las dependencias de esta UNIVERSIDAD. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1379-08