1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 18 DIC 2008


Expte. Nº 19.329/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se resuelva mediante resolución, la baja por extravío e ingreso por reposición, de un material bibliográfico perteneciente a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad.


QUE ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 10375, mediante el cual expresa que no tiene objeción legal que formular al reemplazo de la bibliografía extraviada.


Por ello y atento a lo aconsejado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Disponer la Baja Definitiva del siguiente material bibliográfico perteneciente a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:


Inventario

DETALLE

RESIDUAL

278731

USR_CD Power la PC al poder Nº 51.

Inventario Anterior: -- Alta: 175/2008 (46)

$ 7,63


TOTAL

$ 7,63



ARTÍCULO 2º.- Disponer el Ingreso Patrimonial a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, del material bibliográfico que se detalla a continuación, con destino a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, en virtud al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:



CANTIDAD

DETALLE

IMPORTE

1

USR_CD Power la PC al poder Nº 51.

$ 8,00



ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Orán, Dirección General de Administración, y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1373-08