1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 17 DIC 2008


Expte. N° 460/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0901-08, de fecha 26 de setiembre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a la Sra. Adriana del Socorro GÓMEZ, categoría 5, la liquidación y pago de horas extras por exceso de cuatro (4) horas semanales, previsto en el Artículo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, en la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, con efecto al 1º de setiembre de 2008 y por el lapso de tres (3) meses.


QUE la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora, solicita la prórroga de la extensión horaria por el mes de diciembre de 2008.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar para la Sra. Adriana del Socorro GÓMEZ, agente categoría 5, la liquidación y pago de horas extras, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, por el cumplimiento de cuatro (4) horas semanales en la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta Universidad, por el mes de diciembre del corriente año.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande la presente resolución se cubrirá con fondos propios de los posgrados de la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y de Administración, Coordinación de Postgrado y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN Y GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1364-08