1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 16 DIC 2008



Expte. Nº 12.414/08



VISTO estas actuaciones por las cuales la Lic. Miryan Haydee FADEL, Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar el curso de posgrado “Enfermedades Gastrointestinales de la Infancia”, modalidad virtual, a través del Hospital Italiano de Buenos Aires; y


CONSIDERANDO:


QUE el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Res. CD Nº 472/08, solicita al Consejo Superior se otorgue a la citada docente, la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), en el marco del Fondo de Capacitación Docente.

QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR en su Despacho Nº 271/08 de fecha 1º de diciembre de 2008 y lo dispuesto por la Resolución CS Nº 235/03,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Lic. Miryan Haydee FADEL, Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cubrir gastos del Curso de Postgrado “Enfermedades Gastrointestinales de la Infancia", modalidad virtural, organizado por el Hospital Italiano de Buenos Aires.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.

ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ciencias de la Salud y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1331-08