1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 15 DIC 2008


Expte. Nº 22.044/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1301-08, mediante la cual se fijó el cronograma para la constitución de los miembros del Jurado que entenderán en el concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente con 18 UH.H., para la asignatura IDIOMA NACIONAL y LITERATURA, correspondiente al 3ro. y 4to. año, turnos mañana y tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para el día miércoles 10 de diciembre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado Instituto informa de la suspensión de dicha instancia en la fecha fijada, en virtud de la ausencia por razones de salud de la Prof. Lilian del Valle FLORES, miembro titular del jurado.


QUE atento a una nueva consulta efectuada a los señores miembros del Jurado y a lo establecido en el articulo 36 del citado instrumento legal, corresponde emitir el presente acto administrativo fijando la nueva fecha de constitución del jurado.


Por ello y atento a lo solicitado por el mencionado Instituto,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Fijar el nuevo cronograma para la constitución de los miembros del Jurado que entenderán en el concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente para la asignatura IDIOMA NACIONAL y LITERATURA, correspondiente al 3ro. y 4to. año, turnos mañana y tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL con 18 U.H., conforme al siguiente detalle:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1324-08