1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 15 DIC 2008


Expte. Nº 22.045/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Vicedirectora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, Prof. Silvia Inés GASPARINI; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la excusación presentada por la Prof. Mabel Lilian CORONEL, en su carácter de miembros titular del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 0845-08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente con 18 UH. de la asignatura MÚSICA, de 1º a 4º año, turnos mañana y tarde del citado INSTITUTO.


Por ello, y atento a lo establecido en los artículos 33 y 34 del citado REGLAMENTO,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Prof. Mabel Lilian CORONEL, como Miembro Titular del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 0845-08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente con 18 UH. de la asignatura MÚSICA, de 1º a 4º año, turnos mañana y tarde, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


ARTÍCULO 2º.- Reemplazar al docente mencionado por la Prof. Eleonor ECHAZÚ PAZ, quedando constituído el Jurado que entenderá en el presente concurso, de la siguiente manera:



TITULARES

SUPLENTES

Pedro Leopoldo VALLEJO

María Patricia COUTO

Luisa del Milagro ROLDÁN

Cecilia Inés CAFRUNE WIERNA

Eleonor ECHAZÚ PAZ




ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, miembros del Jurado, Prof. Mabel CORONEL e Instituto. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1316-08