1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 DIC 2008


Expte. Nº 17.672/08


VISTO la presentación efectuada por el Sr. Presidente del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), Lic. Horacio Alberto GEGUNDE; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma invita a esta Universidad, a participar del Stand de las Editoriales de Universidades Nacionales - Muestra del "LIBRO UNIVERSITARIO ARGENTINO", que se llevará a cabo en la 35º Exposición Feria Internacional del Libro Buenos Aires, Edición 2009.


QUE el Stand se organiza de acuerdo a la normativa establecida por la Fundación El Libro y conforme a un Reglamento consensuado entre las Universidades participantes.


QUE es una oportunidad para establecer contactos con otras organizaciones similares de universidades extranjeras y editores de países iberoamericanos, y resulta un mecanismo eficaz para facilitar y promover la participación del conjunto de las Universidades Nacionales, con especial énfasis en la integración de editoriales nuevas o más pequeñas.


QUE en la Reunión de la Editorial de esta Universidad (EDUNSA), de fecha 02 de diciembre de 2008, se acordó su participación en dicho evento.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (EDUNSA) que funciona en el ámbito de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a participar del Stand de las Editoriales de Universidades Nacionales - Muestra del "LIBRO UNIVERSITARIO ARGENTINO", que se llevará a cabo en la 35º Exposición Feria Internacional del Libro Buenos Aires, Edición 2009.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Extensión Universitaria, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos.-

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1308-08