1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 DIC 2008


Expte. N° 24.810/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la propuesta efectuada por la Coordinadora de Actividades de Ingreso y Articulación de la citada Secretaría, Prof. Nancy CARDOZO, con el fin de que se designen profesionales para integrar el equipo técnico pedagógico de Educación a Distancia, del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – 2009.


QUE la Resolución CS Nº 400-08 prevé la conformación de un equipo técnico pedagógico para el CILEU 2009, para lo cual se llamó a inscripción de interesados mediante Resolución Rectoral nº 0885-08, para cubrir cuatro (4) cargos docentes, lográndose cubrir solo dos (2) de ellos en la primera instancia: uno para Educación a Distancia y uno para docente de Informática.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0994-08 se llamó nuevamente a inscripción de interesados lográndose cubrir el segundo cargo de Educación a Distancia quedando sin cubrir el cargo de especialista en Comprensión y Producción de Textos.


QUE en virtud del trabajo que viene realizando el equipo técnico ya designado, se plantea la necesidad de incorporar un segundo docente especialista en informática, para lo cual se solicita la designación del Prof. Maiver VILLENA, segundo en el orden de mérito de la convocatoria efectuada por la Resolución Rectoral Nº 0885-08.


QUE dada la urgencia de contar con el docente de Comprensión y Producción de Textos y ante la imposibilidad de cubrirlo mediante inscripción de interesados, se realizó un análisis de antecedentes a distintos docentes, aconsejándose la designación en el cargo de la Prof. María del Milagro RUBIO.


QUE la citada SECRETARÍA avala la propuesta realizada e informa que resulta prioritario efectuar las designaciones solicitadas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar al Prof. Maiver Wilfredo VILLENA, D.N.I. Nº 92.768.292, en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para desempeñarse como Docente en Informática del equipo técnico pedagógico de Educación a Distancia del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – 2009, a partir del 1º al 31 de Diciembre de 2008 y desde el 2 de Febrero al 30 de Abril de 2009.





Expte. Nº 24.810/08




ARTÍCULO 2°.- Designar a la Prof. María del Milagro RUBIO, D.N.I. Nº 26.907.359, en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para desempeñarse como Docente en Comprensión y Producción de Textos, del equipo técnico pedagógico de Educación a Distancia del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – 2009, a partir del 1º al 31 de Diciembre de 2008 y desde el 2 de Febrero al 30 de Abril de 2009.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 400-08.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1307-08

2