1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 09 DIC 2008


Expte. Nº 439/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1256-08 de fecha 02 de diciembre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se rectifica el error material producido en la Resolución CS N° 531/08 del CONSEJO SUPERIOR, dejando establecido que la imputación del gasto deberá realizarse al crédito de la Dependencia 10, Subdependencia 12 - Convenio Banco Patagonia * Capacitación Docente y No docente - Fuente de Financiamiento 12, Programa 37, Actividad 26, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


QUE en virtud de lo informado por la Dirección General de Administración, la COORDINADORA ADMINISTRATIVA, CONTABLE y FINANCIERA de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, Cra. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, solicita se rectifique la partida asignada en el citado acto administrativo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1256-08 de fecha 02 de diciembre de 2008, por el que se consigna a continuación:


"ARTÍCULO 1º.- Rectificar el error material producido en la Resolución CS N° 531/08 del CONSEJO SUPERIOR, dejando establecido que la imputación del gasto deberá realizarse al crédito de la Dependencia 10, Subdependencia 13 - Convenio Banco Patagonia *INVESTIGACIÓN DOCENTE Y NO DOCENTE - Fuente de Financiamiento 12, Programa 37, Actividad 26, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio."


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, UAI, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Dirección de Patrimonio. Cumplido, siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1292-08