1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 04 DIC 2008


Expte. Nº 558/08


VISTO la presentación efectuada por la Dra. Judith FRANCO, COORDINADORA DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita un pasante para realizar tareas administrativas en el CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA de reciente creación.


QUE justifica su pedido en la necesidad de iniciar las gestiones relativas a inscripción y dictado de clases de idiomas, para el año lectivo 2009.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o.,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en el CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de treinta horas semanales, y una duración de seis (6) meses - prorrogables hasta dos (2) años, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 423/06 t.o.:






Expte. Nº 558/08



ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:



ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:



ARTICULO 4°.- Disponer que el día 19 de diciembre de 2008, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías de la siguiente manera:



ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postrgrado y Relaciones Internacionales, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Humanidades. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1289-08


2