1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 04 DIC 2008


Expte. Nº 23.296/08


VISTO estas actuaciones y las rendiciones de cuentas efectuadas por los pasantes de las distintas áreas de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de esta Universidad, por la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS VEINTICINCO ($ 1.725,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a los gastos efectuados para la aprobación del examen de aptitud psicofísica requerido por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, requisito indispensable para su designación.


QUE se encuentra vigente la Resolución CS Nº 097/08 mediante la cual se "establece que la Unidad de Gestión que designa pasantes que cumplan funciones en esta Universidad, deberá hacerse cargo del pago de los gastos emergentes del trámite de aptitud física de los mismos".


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por los pasantes de las distintas áreas de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de esta Universidad, por la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS VEINTICINCO ($ 1.725,00), por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1285-08