1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 02 DIC 2008


Expte. N° 472/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0645-08, de fecha 8 de julio de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se tiene por prorrogada la designación del Sr. José Antonio AGUIRRE, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la COORDINACIÓN DE POSGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la dirección de la Dra. Judith FRANCO, con efecto al 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) y una carga horaria de 30 horas semanales.


QUE dicha Coordinación solicita la prórroga de su designación, por el término de seis (6) meses.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación del Sr. José Antonio AGUIRRE, D.N.I. Nº 31.451.760, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la COORDINACIÓN DE POSGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la dirección de la Dra. Judith FRANCO, a partir del 2º de febrero de 2009 y por el término de seis (6) meses, con una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) y una carga horaria de 30 horas semanales.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía, en la respectiva partida presupuestaria de la Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales, por el ejercico que corresponda.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1280-08