1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 02 DIC 2008


Expte. Nº 19.273/08


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Lic. Elena Elizabeth CHOROLQUE, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la SEDE REGIONAL ORÁN, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar el "Curso en línea de Docencia en las Áreas de Salud", que dicta el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación Barceló; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE el Consejo Asesor de la citada Sede, en Reunión Ordinaria de fecha 15 de octubre de 2008, aprueba por unanimidad, otorgar los fondos solicitado por la docente.


QUE la Sede Regional Orán, mediante Res. Nº 281 y 314-08 respectivamente, se expidió sobre el particular.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 233/08 de fecha 17 de noviembre de 2008 y lo dispuesto por la Resolución CS Nº 235/03,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Lic. Elena Elizabeth CHOROLQUE, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de PESOS UN MIL CUATROCIENTOS ($ 1.400,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para cubrir gastos derivados del pago de arancel del curso de postgrado "Docencia en las Áreas de Salud", que dicta el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación Barceló.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.

ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Orán, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1273-08