1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 02 DIC 2008


Expte. Nº 22.018/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0450-08 de fecha 26 de mayo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se aprueba el CALENDARIO ESCOLAR y de CONMEMORACIONES del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL para el período lectivo 2008.


QUE mediante Resolución Nº 118-IEM-08 del citado Instituto, se modifica el Calendario Académico del 2º Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2008, y se implementan las acciones, coordinadas y acordadas en Jornada Institucional, tendientes a desarrollar Tareas de Enseñanza-Aprendizaje, acompañamiento y orientación con los alumnos.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA realiza el informe correspondiente, recomendando que al finalizar el período lectivo, se elabore y adjunte un informe exhaustivo que de cuenta de los resultados de las acciones propuestas y de su implicancia en el aprendizaje de los alumnos y en el cumplimiento de los objetivos propuestos para las asignaturas de cada curso.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Modificar el CALENDARIO ESCOLAR del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL aprobado por Resolución Rectoral Nº 0450-08, en la parte correspondiente al 2do. Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2008, de acuerdo al ANEXO I que forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Recomendar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que al finalizar el presente período lectivo, deberá elaborar y adjuntar un informe exhaustivo que de cuenta de los resultados de las acciones propuestas y de su implicancia en el aprendizaje de los alumnos y en el cumplimiento de los objetivos propuestos para las asignaturas de cada curso.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica e Instituto de Educación Media Tartagal. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1267-08








NUEVO CALENDARIO 2008 2do. CUATRIMESTRE