1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 02 DIC 2008



Expte. Nº 2.516/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0749-06 de fecha 16 de agosto de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna a los Dres. Néstor Adolfo DEL CASTILLO y Dra. María Isabel GARAYZABAL, personal de apoyo universitario del Departamento de Sanidad, actual DIRECCIÓN DE SALUD UNIVERSITARIA dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, la suma de PESOS UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA ($ 1.240,00) a cada uno, en carácter de ayuda económica para realizar la carrera de postgrado " Especialización en Medicina del Trabajo”, que se dicta en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, a través del Departamento de Graduados – Postgrado.


QUE la Dra. GARAYZABAL solicitó la anulación de la ayuda solicitada, en virtud de que no realizará dicha especialización.


QUE el Dr. DEL CASTILLO solicitó se mantenga en reserva el mismo, con motivo de la postergación del inicio de la citada carrera, lo que hasta el día de la fecha no se produjo.


QUE por Tesorería General de la Universidad se procedió a anular las liquidaciones Nros. 7426 y 7427.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0749-06, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"ARTÍCULO 1º.- Asignar al Dr. Néstor Adolfo DEL CASTILLO, la suma de PESOS UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA ($ 1.240,00), en carácter de ayuda económica para realizar la carrera de postgrado "Especialización en Medicina del Trabajo”, que se dictará en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, a través del Departamento de Graduados – Postgrado."


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la asignación otorgada por el artículo precedente, se hará efectiva una vez que el Dr. DEL CASTILLO informe el inicio de la mencionada carrera.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1266-08