1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 02 DIC 2008


Expte. Nº 25.541/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1201-08 de fecha 20 de noviembre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se autoriza la liquidación y pago de la Beca de Compromiso, a favor de cada uno de los estudiantes que participaron de las Encuestas que se llevaron a cabo para proponer una terna de menciones especiales en distintos rubros, destinadas a la 5ta. Edición de los Premios SOL ANDINO organizado por la Empresa CABLE EXPRESS.


QUE por el artículo 2º del citado acto se imputa el gasto que demande el cumplimiento de la resolución, a la F.F. 12 del Presupuesto de la Secretaría de Cooperación Técnica, por el corriente Ejercicio.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD solicita la modificación de dicho artículo en virtud de no contarse con crédito en dicha fuente de financiamiento.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 1201-08 de fecha 20 de noviembre de 2008, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, a la F.F. 16 del Presupuesto de la Secretaría de Cooperación Técnica, por el corriente Ejercicio."


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, y Dirección general de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1253-08

1