1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 NOV 2008




Expte. Nº 24.948/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Coordinadora General de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua RIURHC; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hacen saber la realización de las 2º JORNADAS DE CAPACITACIÓN RIURHC – Jornadas de Salud, Seguridad e Higiene Laboral en la Universidad, una problemática de todos, que se llevarán a cabo los días 26 y 27 en la Facultad de Ciencias de la Salud y asimismo solicitan se declare de Interés.


QUE por resolución CD-Nº 426/08 el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, aprueba la realización de las citadas Jornadas


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario las 2das. JORNADAS DE CAPACITACIÓN RIURHC – Jornadas de Salud, Seguridad e Higiene Laboral en las Universidades, una problemática de todos, a llevarse a cabo los días 26 y 27 de noviembre de 2008, organizado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua – RIURHC.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1243-08